Un mod lleva la primera persona al GTA V

Si con el salto generacional pensabais que era imposible que GTA V nos volviera a sorprender, es que no habíais olvidado del arma más mortífera de la comunidad: los mods.

GTA 5

Podrás sentirte como Franky con sus prismáticos

No estamos ante cambios gráficos o del terreno, como la sequía que asoló Los Santos hace unos meses, sino que el usuario XBLToothPik ha decidido que su juego de Xbox 360 tenga la opción de jugar en primera persona.

El cambio es simple, pero la verdad es que la posibilidad de ver Los Santos de una forma más personal que nunca fijo que hace que más de uno vuelva a recorrerse el mapa de punta a punta. Si encima de eso añadimos que la vista también afecta a los vehículos, de forma que vemos el interior de éstos, pues más puntos que gana el mod.

Obviamente no todo es un mundo de fantasía, ya que al no estar preparado el juego para el cambio de cámara se ven algunas veces partes de los gráficos de los personajes estorbándonos la visión, pero no es nada tan grave que impida jugar.

Si ya vemos cosas así con las versiones de consola, imaginad qué ocurrirá cuando aterrice el juego en PC, donde hacer modificaciones de los juegos es mucho más sencillo que en las consolas de sobremesa. Con esto queda demostrado una vez más que los jugadores son los que deciden los límites que pueden alcanzar los videojuegos.