GTA V next gen recibe la madre de todas las filtraciones

Hoy es el día de GTA V, y como tal, no podían faltar las filtraciones sobre lo que los poseedores de PS4, Xbox One y un PC a la altura de la nueva generación podrán disfrutar en unos meses con el juego de Rockstar. Todo lo que está escrito a continuación viene a través de lo visto por diferentes representantes de tiendas minoristas a puerta cerrada y recogido a través de NeoGaf.

gta-v-next-gen-680

Según sus palabras, los modelados de todos los personajes se sienten como nuevos, y sin duda paracen haber mejorado. También alaban la mejora en en los detalles de los escenarios y la profundidad de los mismos. Para esto último se mostró una comparación de la nueva y la anterior versión, algo que dejó impresionado a los asistentes. Los animales del juego también han recibido su lavado de cara, y es que se han mejorado tanto la apariencia como las interacciones con ellos, incluso hablan de que su piel parece casi real, en comparación con las texturas planas vistas en PS3 y Xbox 360. Otros cambios y texturas en la naturaleza como el follaje, la corteza de los árboles o el agua también han sido sustituidos por otros de más calidad.

Los minoristas parecen no creerse que todo este trabajo se haya llevado a cabo en menos de un año, y están seguros de que todo esto lo tenía planeado Rockstar desde hace bastante tiempo. En sus palabras: “Esto no es ni mucho menos una remasterización, es una clara evolución. Sin duda una gran cantidad de personal ha trabajado en esto. Esta versión es el veradero negocio“.

La presentación a puerta cerrada duró unos 45 minutos, y allí dentro ya se habló del tráiler y el anuncio del que hemos sido testigos todos hoy. Por último también se habló de nuevo contenido en el juego, como canciones para la radio, sin dar pistas de posibles expansiones en el futuro. Para resumir todo lo visto, se ha filtrado esta lapidante frase: “Es la mejor remasterización que he visto nunca”. El resto de los mortales lo descubriremos el 18 de noviembre en PS4/Xbox One y el 27 de enero en PC.

Fuente: NeoGaf