La versión next-gen de GTA V deprime a Kojima

Hay juegos que al saltar de generación dan vergüenza ajena, y luego está el caso de GTA V, el cual nos ha impresionado a todos, incluyendo a Hideo Kojima, a quien ha dejado con los ojos abiertos.

Hideo Kojima

El famoso creador de la saga Metal Gear ha alabado la versión de PS4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto como una quinceañera a Justin Bieber. La situación fue aprovechada para preguntar a Kojima acerca de cómo de alto está el listón de Rockstar para su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual recordemos que transcurrirá en un mundo abierto:

Es un poco diferente porque Rockstar va en una dirección muy diferente a lo que estoy tratando de crear. Cuando decimos que somos un juego de mundo abierto suena como si si estuviera tratando de ser lo mismo que lo que los chicos de Rockstar están creando, pero esto es muy diferente. Estoy tratando de hacer un juego de infiltración libre.

Aquí no se queda la cosa, ya que el padre de Snake admite que después de ver el tráiler del juego para la nueva generación le ha dado una decaída al comparar lo que tiene entre las piernas manos:

Lo que Rockstar ha hecho y el mundo que han creado es muy impresionante, y, de hecho, cuando vi la versión PS4 hace unos días me deprimí de nuevo. Y esto no está relacionado con el diseño del juego, sino conmigo. La calidad que mostraron en el trailer PS4 fue realmente impresionante.

Por último, no todas sus palabras de amor fueron dirigidas hacia GTA V, ya que otro juego que tiene ganado su corazón es The Division:

Después de ver The Division de Ubisoft sentí que tengo que trabajar más duro.

Esperemos que estas comparaciones no se queden simplemente en alabaciones y que Kojima nos traiga un Big Boss redondo.

Fuente: CVG