Joder, con las ganas que tenía yo de visitar Alemania

Ríos de tinta han corrido por GTA V y su supuesta presencia en la próxima Gamescom que ha de celebrarse en la ciudad alemana de Colonia, más que nada porque ellos mismos lo habían incluído en su trailer de presentación. Pues bien, al final, nada de nada, y nos lo confirman desde la misma organización del evento.

Rockstar no está ni ha estado programado para mostrar sus productos en la Gamescom. Pedimos disculpas por cualquier confusión causada.

Así que aparte de las dos fotillos que nos enseñaron el otro día, podéis olvidaros del juego de Rockstar por una buena temporada. Eso si, no porque la compañía norteamericana “se fume” la Gamescom, el evento va a dejar de ser el más espectacular del verano, y nosotros os vamos a contar todo lo que allí acontezca.

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sasy2012pacho686yeizon12ElendowLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Gorondorf
Member

En serio, nadie se lo esperaba? Todo el mundo sabe que Rockstar tiene pavor a los eventos de videojuegos.

yeizon12
Member
yeizon12

jajajajaj tienes toda la razon xD

Link92
Member
Link92

Yo creo que se mostrará algo en el E3 y saldrá a la venta para verano o Navidades del año que viene, más bien en Navidades

Elendow
Member

No publicitarse, la mejor manera de hacerse publicidad. Lo tienen todo muy bien montado.

pacho686
Member
pacho686

yo creo que si vas a mostrar un producto incompleto no debes mostrarlo supongo es la filosofia de rockstar por eso prefieren no mostrar nada y dejar despues para otro momento con algo mas palpable ademas no se si ir a un evento donde tienes no solo los ojos del publico sino de otros desarrolladores sea prudente

sasy2012
Member
sasy2012

Gta V tiene mas pinta de ser una juego para la proxima generacion U_u