Rockstar no planea llevar GTA V a PS4

Rockstar ha declarado recientemente que si bien la compañía está muy interesada en empezar a desarrollar nuevas cosas con el nuevo hardware, por el momento no tienen ninguna intención de llevar a su megaproducción GTA V a la nueva videoconsola de Sony, la PS4.

GTAV_12

En la entrevista que el diario The Guardian hizo a Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar, le preguntaron sobre el lanzamiento de las consolas de próxima generación, y cómo se vería una posible sexta entrega de la saga GTA en PS4. En respuesta, Houser admitió que la empresa está interesada en la tecnología, pero había un “pero“:

Por supuesto que estamos interesados en las consolas de nueva generación, pero no en el entorno del GTA porque siempre estamos trabajando en el juego actual con la tecnología actual, no en un futuro que ahora es lejano. Actualmente no tenemos otro GTA en desarrollo, no trabajamos en tres a la vez. Ahora mismo estamos muy ocupados con todo lo que vamos haciendo día a día.

Así que culpables, parece que no tienen intención de llevar GTA V a las consolas de nueva generación… tal vez sea para llevar GTA VI, quién sabe si acabarán cambiando de opinión.

Vía: PSU