GTA V podría llegar en noviembre para PS4, Xbox One y PC

Ya tenemos la enésima filtración sobre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One. Parece que ni Rockstar ni Take-Two se deciden a dar una fecha exacta, y no paran de marear a todo el mundo. Ahora, según la distribuidora británica del juego, parece que este llegará en noviembre.

Los propios representantes de Rockstar dicen que el juego llegará en otoño sí o sí, pero no confirman ninguna fecha oficial. Un usuario de NeoGAF llamado mangochutney estaba cotilleando la web de Gem Distribution, la distribuidora de Take-Two en Reino Unido, y ha encontrado que la fecha de lanzamiento de GTA V había cambiado de “Por confirmar”  a “noviembre”. ¿Será verdad esta vez?

gta5 fecha

Captura de un usuario antes de que volviesen a cambiar la fecha

La cosa es que cuando se ha empezado a formar revuelo porque por fin se sabía algo del lanzamiento del juego, la web de la distribuidora ha vuelto a cambiar la fecha a “Por confirmar” ¿A qué están jugando? Parece que seguimos sin poder dar una fecha exacta, pero entre las confirmaciones de que será en otoño y esta “filtración” todo apunta a que noviembre es el mes indicado. Incluso hace más o menos un mes una tienda lo fechó para el 14 de noviembre…A ver si esta vez van en serio, que nos van a volver locos con tanta incertidumbre.

Fuente: VG247