GTA V para PC mantiene su fecha de lanzamiento según Rockstar

Últimamente nos estamos topando con varios retrasos de juegos, incluso de consolas en determinadas regiones, por lo que no es de extrañar el miedo de aquellos jugones que quieren echarle el guante al sandbox de Rockstar. Sin embargo, la compañía de Nueva York ha querido tranquilizar a la comunidad después de los rumores de retraso de su versión de PC. Rockstar Games ha confirmado que mantiene la fecha de lanzamiento de GTA V para PC para el 27 de enero.

Rockstar lo ha dejado bien claro: “GTA V llegará el 27 de enero a PC. No se ha anunciado ningún cambio por el momento”. Estas declaraciones ayudarán a tranquilizar a las masas después de los rumores de retraso de esta versión. El juego contaba en Steam con una fecha de venta del 27 de enero, que después se modificó a “Muy pronto”, y posteriormente a “Principios de 2015”. Con estos cambios, a más de un jugador de PC le habrá entrado un sudor frío.

Recordemos que el juego se lanzó para Xbox 360 y PlayStation 3 el 17 de septiembre de 2013 y que posteriormente salió remasterizado en la nueva generación el 18 de noviembre de 2015. Rockstar quiso aclarar que el motivo del desfase en su versión de PC era para pulir técnicamente el título. De ser así, sería de agradecer sobre todo después de sufrir los errores técnicos con los que GTA IV llegó en su día a PC.