GTA V, PC y vídeo a 60 fps, ¿qué puede salir mal?

Pues salir, lo que se dice salir, no sale mal nada, al contrario. El nuevo tráiler a 60 fps, o cuadros por segundo, que Rockstar ha mostrado de la versión para PC de GTA V, luce cojonudo, pero claro, a estas alturas de la vida, creo que a la MASTER RACE pecera le gustaría estar disfrutando de su juego en estos larrrrgos días de semana santa, en vez de estar contando los parpadeos que da Trevor en este o aquel plano del vídeo.

Dicho esto, pues bueno, todos esperamos que, tras la mencionada tardanza en el estreno del sandbox, la experiencia esté completamente pulida, y se coma con patatas a las ya de por sí solventes versiones HD remasterizadas que salieron hace ya demasiados meses en Xbox One y PS4.

Dichas versiones, a pesar de que sí que alcanzaban los 1080p, no pudieron llegar a cumplir con la tasa de sesenta cuadros por segundo. Ahora todo el mundo tiene argumentos para trolear en los foros; los usuarios de consolas porque GTA V PC, hasta que no lo veamos en Steam, son los padres, y los peceros, por su parte, porque las máquinas de nueva generación no han sido capaces de tirar “a full” con un juego de hace ya dos años.

En fin peceros, que si cruzáis los dedos, cerráis los ojitos, y los mantenéis así hasta el 14 de abril, cuando los abráis podréis haceros, por fin, con un auténtico juegazo.