Ya está a la venta GTA V, ya tienen los periodistas más cazurros un nuevo chivo expiatorio al que culpar del comportamiento descerebrado de algunos incautos. Y es que en Londres, un pobre chaval que estaba cometiendo la tremenda insensatez de comprar su copia del blockbuster de Rockstar en un supermercado, fue golpeado con un ladrillo y posteriormente apuñalado por unas mentes bondadosas que tan solo querían la salvación de su alma impura.

El caso es que esta buena gente “tomó prestada” la copia de GTA V que llevaba el inconsciente, y de paso, la cartera, el reloj, etc… pero esto no interesa decirlo, qué narices. El chaval atacado está ahora en un hospital londinense en buen estado, y suponemos que cuando le den el alta y llegue a casa, si se le vuelve a ocurrir comprar otra copia de GTA V, esta vez recurra a Amazon o algo así.

GTA 10

Comienzan las apuestas. En España tenemos “grandes profesionales” del periodismo. ¿Cuánto tardarán en sacar provecho de GTA V para explicar hechos similares?

Vía Metro.uk

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

El problema es que hacen mucho mas ruido los informativos que lo que salga en su defensa en webs o publicaciones especializadas de cara a llegar a los no gamers (por suerte cada vez lo son menos), no creo que se les tenga que hacer caso alguno, sabemos que mienten y quedaran pronto con el culo al aire.