GTA V recibe un pequeño parche

GTA V se lanzó el martes y, a pesar de algún pequeño fallo molesto, la sensación general es que Rockstar ha hecho un gran trabajo a la hora de pulir el juego. Quizás por eso parecía aún más raro que el único bug generalizado del juego fuera precisamente a la hora de arrancar el juego y cargar el Social Club, lo cual impedía a muchos usuarios llegar a probarlo.

En unas pocas horas ya había una solución al problema, que no era otra que crear una nueva cuenta de Windows con un nombre que no tuviera caracteres especiales. Rockstar se apresuró a decir que lanzarían un parche el día 17 para arreglar este fallo y algún otro que habían detectado. Para los jugadores que lo habían adquirido vía Steam les saltó una actualización de 207 MB, mientras que el resto de jugadores tuvieron que descargar unos 350 MB.

Además del mencionado fallo de las cuentas de usuario, Rockstar ha aprovechado para pulir algún que otro fallo menor en GTA V, como el excesivo consumo de CPU del launcher del juego, algunos problemas en la transferencia de personajes del Online y algún que otro bug en el Rockstar Editor. Dentro del juego, lo único que han solucionado es una posible caída del framerate al apuntar un arma desde un vehículo. Por mi parte, me quedo más tranquilo al no tener una “Cuenta B” en mi ordenador.

Fuente: Rockstar