Una lista de trabajo de Rockstar sugiere que el estudio podría preparando una versión para PC de Grand Theft Auto V, después de tantos rumores y de ver el espectacular tráiler ayer mismo. Una lista de trabajo de Rockstar Leeds (ya borrada) buscaba “un programador gráfico con talento para llevar nuestros últimos títulos a la plataforma PC“.

GTA 11

El anuncio continuaba:

Trabajando en conjunto con los otros estudios de Rockstar, usted será responsable de mantener el nivel de calidad inflexible del estudio y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC.

Además el anuncio se refirió a trabajar con desarrolladores especializados en juegos de próxima generación. Parece pues que títulos como Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption podrían llegar a PC no tardando mucho, no obstante Rockstar no ha confirmado nada como suele ser habitual en estos casos.

Vía: IGN.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriSerchenko9Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

¿Quien decía por ahí que GTA V no salia en pc, eh? ^^

Serchenko9
Member
Serchenko9

Tampoco eso asegurada nada.. no creo que un solo programador pueda adaptar el juego a PC, aún sin saber yo nada de programación de videojuegos me parece imposible..

Enforcer
Member
Enforcer

No sé si un sólo programador basta o hacen falta 20, pero lo que sí parece obvio es que no van a buscar a alguien ” que sea responsable de mantener el nivel de calidad inflexible del estudio y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC” para luego no pasarlo al PC 😉

sarri
Member

Pues dos juegazos para PC, uno nuevo y otro antiguo, Red Dead es de lo mejorcito que he jugado, me encantó.