GTA V para PC se retrasa hasta marzo

Últimamente, algunas compañías toman por tontos a sus usuarios. Se puede entender que un juego sufra un retraso por los motivos que sean, pero esto de Rockstar con GTA V para PC es para darse de cabezazos contra la pared. Hace exactamente tres días dijeron claramente que el juego seguía manteniendo su fecha de lanzamiento pese a los rumores. 72 horas más tarde han confirmado que se retrasa.

En su momento, GTA V se suponía que iba a salir en PC al mismo tiempo que en las consolas de nueva generación, el 18 de noviembre. Finalmente se acabó retrasando la fecha de lanzamiento en PC al 27 de enero, que es la fecha que se lleva manteniendo desde hace meses. No obstante, hace poco Steam cambió en la ficha del juego la fecha, del 27 de enero a un vago “principios de 2015”. Muchos usuarios se olieron el pastel y empezaron a preocuparse, por lo que pronto salió Rockstar a decirles a los usuarios que el juego seguía saliendo el 27 de enero.

Al final, ha resultado ser todo un gran mentira, ya que el juego se retrasa al 24 de marzo de 2015. Insisto en que no entiendo qué motivo les hizo anunciar hace tres días que no existía retraso.Ahora lo único que han conseguido es confundir a los fans, y me atrevería a decir que incluso algunos se han cabreado. Pero bueno, que no se preocupen los peceros porque en 2016 o 2017 ya podrán decir que están jugando a la versión con más gráficos de GTA V. Los retrasos, esa gran ventaja del PC gaming.

Por otro lado, Rockstar también ha liberado unas cuantas imágenes nuevas para endulzar un poco esta noticia tan amarga. Las nuevas imágenes de la versión de PC son las que siguen a continuación.

Fuente: Nota de prensa