GTA V, aquí tienes todos sus easter eggs

Rockstar ha hecho un grandísimo trabajo con GTA V, sobre todo si nos referimos al tema de easter eggs y tesoros ocultos. Aquí tienes todos ellos, bien agrupaditos y que hará ir a buscarlos a más de uno.

Algunos de estos easter eggs son algo… tétricos. Paranormales, por decirlo así. Los de esta categoría son los siguientes:

Monstruo Marino

Si te gusta bucear y no te da yuyu el fondo del mar ni las criaturas rarunas, aquí tienes un esqueleto talla XXL de un monstruo marino (aparentemente, una ballena). Mira, mira…

No solo eso, sino que encima muchos de sus huesos están repartidos por la costa de Chumash. En este mapa se pueden ver las localizaciones exactas de ellos.

GTA V todos los easter eggs


Fantasma en el Monte Gordo

Si te dan miedo los fantasmas, no leas esto. Si no, atento. Un fantasma puede ser visto de noche entre las 23:00 y las 00:00 en el Monte Gordo. Si quieres tocarle… olvídate. Desaparecerá en cuanto te acerques. El nombre “Jock” estará escrito en sangre a su lado. Si buscas en internet por “¿Quién mató a Lenora Johnson?” (siendo este el resultado de las Cartas Secretas), una página tiene otro asesinato llamado “Sangre en las rocas”.

El artículo en sí cuenta que el fantasma es Jolene Cranley-Evans, y que está en ese estado porque si marido, Jock Cranley, la empujó por un acantilado, matándola. El marido pretende ascender en el poder de Los Santos. Se hace referencia a él en una de las misiones de Trevor (en ella, hay que robar a un hombre llamado Nigel. Cuando le encontramos, Nigel nos confunde con Jock hasta el final de la misión).

GTA V todos los easter eggs


Misterio del Big Foot

Aunque ya hemos hablado muy largo y tendido sobre este misterio, nunca viene mal recordarlo. El Yeti hizo un cameo durante la misión Predator, pues está escondido tras un árbol y se puede ver con la cámara térmica.

GTA V todos los easter eggs GTA V todos los easter eggs


Zombie

En Vinewood hay un zombie de lo más salao con el cual podemos tener una conversación y todo. Vídeo y localización… ¡ponme dos!.

GTA V todos los easter eggs

Después tenemos los easter eggs más “normales”, los que no tienen que ver con criaturas rarunas. Vamos allá:


Mansión Playboy

En las colinas de Vinewood hay una mansión más que conocida por todos y no es más que una réplica de la mansión de Playboy.

GTA V todos los easter eggs GTA V todos los easter eggs


Una cara en Monte Chiliad

En el Monte Chiliad hay una cara dibujada en una de las rocas. No se sabe de quien puede ser, pero como ya sabemos el egocentrismo de los desarrolladores y demás, sospechamos que sea alguien del equipo.

GTA V todos los easter eggs GTA V todos los easter eggs


Misterio del 8 infinito

Si vamos a la cárcel, veremos este grafiti incrustado en la pared sobre un asesino en serie que le gusta mucho el 8. Lo más tétrico es localizar los cuerpos de las víctimas, que están justo aquí.

GTA V todos los easter eggs GTA V todos los easter eggs