GTA V se vacía de agua gracias a este MOD

Está claro que cuando vendes 32,5 millones de copias de tu juego, alguno va a trastear. Y más si se trata de GTA V, el (mal que pese a esta redacción) juego de la pasada generación.

Y el ingenio a veces genera resultados espectaculares. Es el caso de Skypilot, el cual ha dejado todo Los Santos sin agua de ningún tipo. Todo se ha secado, desde el océano hasta los conductos de agua de la ciudad (esto último no lo sabemos, pero tendría sentido).

[youtube]http://youtu.be/FE8ZQLfid7M[/youtube]

La principal utilidad de todo esto es poder acceder a una buena ración de kilómetros extra para explorar y/o hacer el cabra con la moto de montaña. Además, podremos observar (sin necesidad de utilizar un submarino) el nivel de detalle que ha puesto Rockstar a zonas donde prácticamente el jugador no está ni se le espera. Además, si conocemos la localización, podremos encontrar uno de los OVNIs ocultos en el juego (que no afectan a la historia principal, pero como detalle tienen su gracia).

GTA 5

Franklin buscando el agujero por donde se escapa el agua.

Ahora solo queda rogarle a Rockstar una posibilidad de poder incluir estas modificaciones en las versiones de consola. No esperamos que jamás lleguen, pero soñar es gratis, verdad?