GTA Vice City regresa en GTA V

Aunque GTA V ha sido un éxito total e innegable por parte de Rockstar, los usuarios siguen extrañando aquellos títulos del pasado llamados GTA Vice City o GTA San Andreas. Mediante un curioso concurso de fotografía, la empresa pretende traer el espíritu del primero al 2015.

En la comunidad de GTA ha comenzado una competición para recrear el universo ochentero, discotequero y ciertamente hortera de GTA Vice City. Y si algo hay en la comunidad de Grand Theft Auto es creatividad.

Nosotros os pondremos los resultados que nos han llamado más la atención, pero si queréis deleitaros con más imágenes tenéis que acudir a la etiqueta #VICE2000 (en Twitter, Facebook o Instagram) y comentar aquellas que más os gusten. Y si tenéis alguna idea de como recrar el universo Vice City, poneos manos a la obra y seguro que vuestra obra recibirá gran cantidad de comentarios (no prometemos que sean todos buenos).

Como se puede apreciar, el rosa, el filtro sepia las palmeras y los deportivos son elementos recurrentes para plasmar esa magia ochentera que se respiraba en el título.

GTA V es la última entrega del popular juego de Rockstar. Superando en todos los aspectos a GTA IV, esta nueva historia nos narra las andanzas de Trevor, Franklin y Michael en un mundo plagado de falsedad, enemigos de gatillo fácil, lujo y playas paradisíacas. GTA V trajo como novedad GTA Online, concebido casi como un juego aparte, en el que podemos vivir nuestra propia experiencia GTA, ganar experiencia, dinero y eventos contra millones de jugadores.

Fuente: VG247.