La BSO de Grand Theft Auto V se lanzará en formato físico

No vamos a descubrir una nueva galaxia si decimos que Grand Theft Auto es una saga que tiene una gran cantidad de adeptos. Tampoco es nada nuevo que desde Rockstar se les quiere y mima mucho. Ejemplo de ello son las habituales actualizaciones de contenido que emiten para Grand Thef Auto 5 y que tanto gustan a la comunidad de usuarios. Recientemente hemos sabido que la BSO del juego estará disponible para todos en formato físico.

Si alguna vez has pensado que estaría bien llamar la atención de las titis del barrio, pasando a su lado con tu coche mientras suenan en tu loro las canciones de las emisoras más famosas de la ciudad de Los Santos, estás de enhorabuena, culpable. Recientemente se ha anunciado que Rockstar va a publicar un set de 59 canciones y toda la música original compuesta para el juego.

La BSO de Grand Theft Auto 5 se publicará en dos ediciones, una en formato CD y otra, para los más rancios ochenteros, en discos de vinilo de diferentes colores. Además, ambas ediciones se diferencian en su contenido. Por un lado, el pack en vinilo viene en un estuche que incluye un libreto con las canciones y un póster impreso por la técnica de impresión de la litografía. La versión en CD, por su parte, trae consigo lo ya comentado, a lo que añade un lápiz de memoria USB con la forma de un lingote de oro.

Cabe destacar que estas versiones de la Banda Sonora Original, tanto en CD como en vinilo, llevan asociadas a su nombre la coletilla de “Edición Limitada”, por lo que es más que probable que no se publiquen gran cantidad de ellas. Será el próximo 9 de diciembre cuando estas ediciones salgan a la venta, momento en el que deberás estar “al sopesquete” para hacerte con tu versión favorita de la BSO de Grand Theft Auto 5, culpable. ¿Cuál es tu emisora preferida del exitoso juego de Rockstar, culpable?

 

Fuente: VG247