GTAV alcanzará los 1080p en PlayStation 4

Con todo el hype del décimo aniversario de San Andreas y tal, seguro que más de un culpable está deseando recibir más noticias sobre la versión para PS4, PC y Xbox One de GTA5. Pues bien, la revista oficial de PlayStation trae en noviembre un especial de diez páginas, en las que se confirma, entre otras cosas, que el juego de Rockstar alcanza los 1080p sin despeinarse.

GTAV alcanzará los 1080p en PlayStation 4

Los 1080p no merecen la pena para verme a mí, pero sí a las mozas de aquí atrás

Como cabía esperar, las diez páginas del reportaje ya se han filtrado, concretamente en Gamepur, y nos dejan el siguiente extracto para dejarnos los dientes más largos que la última semana del mes:

Brillante presentación a 1080p, distancia de dibujado enormemente aumentada, 100 nuevas canciones, vida salvaje, una versión mejorada de GTA Online, este es el sandbox que has estado soñando desde que metiste a la nenita angulosa de Sony debajo de tu tele.

Daos cuenta de que se saca pecho con la resolución, pero no se dice nada sobre los cuadros por segundo que alcanzará la producción por lo que todo apunta a que tendremos que darnos con un canto en los dientes si todo va a 30 fps sin bajadas, a no ser que hubiera una -bendita- sorpresa de última hora.

Como es lógico -es la revista oficial PlayStation- no se habla ni de la versión PC ni de la de Xbox One, por lo que no sabemos si la consola de Microsoft aguantará el tirón, o seguiremos aumentando el ResolutionGate con ella. Sea como sea, Grand Theft Auto V ya casi está aquí, y el próximo 18 de noviembre podremos ver qué tal le sienta la nueva generación a esta pandilla de malditos malnacidos.