Así son las alucinantes consolas personalizadas que regalan Rockstar y GTA V

A Rockstar le debe haber congratulado mucho la acogida que ha tenido el reciente lanzamiento de Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación. Por ello, la compañía norteamericana ha decidido regalar consolas Xbox One y PS4 personalizadas con motivos de la quinta entrega de su prestigioso sandbox.

rockstar-gtav-ps4

Si os gusta lo que veis y residís legalmente en España, olvidaos de ponerles las manos encima a estas consolas personalizadas. Esta edición súper limitada de PS4 y Xbox One solamente se pueden conseguir a través de la página oficial de Rockstar Games en Facebook y por su web del Club Social, pero según las normas del sorteo sólo pueden participar los residentes legales de algunos países y tener más de 18 años en el momento de inscribirse. Puedes consultar las bases al completo siguiendo este enlace.

Las exclusivas máquinas están personalizadas con grabados láser que muestran motivos procedentes de la aventura protagonizada por Michael, Trevor y Franklin, y van acompañadas además de su correspondiente mando también decorado para la ocasión.

rockstar-gtav-xbox-one

Para los participantes que no resulten premiados con una de estas consolas personalizadas de nueva generación, todavía la fortuna puede sonreírles y lanzarles un besito, ya que otros 20 participantes elegidos tanto de la página de Facebook como del Club Social, recibirán un Pack Deluxe de premios, que está compuesto por camisetas con mensajes y logos procedentes de Grand Theft Auto V, una colección de las insignias y pines más molones de San Andreas, tarjetas de felicitación de Los Santos, alfombrillas para el ratón,… ¡y más!.

rockstar-gtav-pack-prize-deluxe

Grand Theft Auto V se encuentra ya disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, teniendo fijada su fecha de lanzamiento para PC en el próximo 27 de enero. ¿Qué te parece que los residentes legales no podamos participar en esto, culpable? ¿Tenemos tanta fama de mafiosos y corruptos como los personajes de la aventura y nos han excluido por abusones?

 

Fuente: VG247