Los zombies podrían llegar a Grand Theft Auto V esta semana

Que Grand Theft AutoV cuenta con una comunidad de jugadores inmensa alrededor del planeta no es nada nuevo. Esta semana anda la cosa un tanto revuelta por los foros donde se reúnen para charlar, ya que se espera que una nueva actualización para el juego llegue esta misma semana. Este parche, que será el 1.18, puede incluir un contenido que a la comunidad le pondría los pezones listos para rayar cristales, y es que por los mentideros de Internet ya se comenta que los zombies estarían llegando a la ciudad de Los Santos.

Os preguntaréis qué indicios apuntan a pensar en esto. Pues bien, teniendo en cuenta que Rockstar tiene acostumbrado a sus seguidores a ofrecerles contenido adicional para sus juegos más relevantes durante estas fechas, aprovechando el tirón de la fiesta de Halloween, no sería de extrañar que ocurriese lo mismo con Grand Theft Auto V. Además, en el último tráiler publicado del juego se apreciaba a uno de estos personajes típicos de las obras de terror, por lo que los jugadores esperan algún tipo de contenido al respecto.

Por otro lado, también se habrían producido algunas filtraciones que sugerirían que el modo zombie en GTA V podría tratarse de una modalidad de juego para un sólo jugador en vez de multijugador.

Con todo esto, ahora toca analizar cuándo se lanzaría esta actualización 1.18. Normalmente Rockstar ha venido actualizando el juego los martes, a excepción de lo que pasó con el parche 1.17, que apareció en jueves. Es por esto que no sería raro que para finales de esta semana, que será cuando tenga lugar Halloween, los zombies invadan Los Santos queriéndonos dar un bocado en el cogote.

GTA-V-Zombies

“¡Qué no me entere yo que ese cerebro pasa hambre! … ¡AY OMÁ, QUÉ RICO!

GTA V lleva ya más de un año funcionando en consolas de actual generación, mientras que en PS4 y Xbox One tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de noviembre. Los jugadores de PC también disfrutarán de las aventuras de Michael, Franklin y Trevor, pero deberán tirar de paciencia hasta el 27 de enero del año que viene. ¿Crees que los zombies llegarán a Los Santos en un modo para un sólo jugador, culpable?

 

Fuente: Product Reviews