Reveladas más novedades de GTA V para PS4

Ha pasado un año desde que Grand Theft Auto V saliese a la luz en consolas de anterior generación. En este tiempo ha cosechado grandes éxitos gracias a sus características y virtudes, e incluso fue anunciada durante la pasada edición del E3 2014 su salida para sistemas de nueva generación a finales de este año. Recientemente se ha revelado una imagen en la que se detallan algunas novedades de la versión para PS4.

La imagen en cuestión parece referirse a la reserva de un bundle de GTA V que nos aportaría dinero adicional, tanto para la campaña principal como para el modo de juego en línea. En la instantánea se revelan muchos detalles, de los cuales ya conocíamos al ser idénticos a los de la edición publicada, pero hay otros que nos han sorprendido gratamente. Y es que en esta ocasión las mejoras o novedades no se refieren únicamente al tema de gráficos y contenidos, sino también a las funcionalidades y otras características técnicas que llevará el título de Rockstar.

Si ya sabíamos que Grand Theft Auto en la nueva generación, además de palpables mejoras gráficas en todos los aspectos, contará con más armas, novedades en el modo online, diferentes canciones que sonarán en las emisoras de radio, e incluso se rumorea con la inclusión de nuevos animales como los gatos, y un editor de vídeo; en esta ocasión se nos ha revelado el espacio en disco duro que necesitará el juego, de alrededor de las cincuenta gigas, y que el periférico PlayStation Move contará con funcionalidades en la nueva generación de Sony.

gtav_novedades_ps4

“Federico, prepara el consolador de colores ese de la Play, que parece que vuelve el dildo al arsenal de GTA”

Si bien estas novedades nos agradan, aún estamos soñando con ese rumor recientemente revelado que apuntaba a que GTA V dispondrá de un modo en primera persona, y cómo disfrutaremos de todas las actividades que nos ofrece la ciudad viéndolo todo desde los ojos del protagonista. Grand Theft Auto V saldrá el próximo 18 de noviembre para Xbox One y PS4. Los usuarios de PC deberán esperar hasta el 27 de enero para jugar al título en sus máquinas. ¿Tienes ganas de volver a una Los Santos más viva y realista que nunca, culpable?

 

Fuente: IGN