Guacamelee! ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Wii U

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará el 1 de julio a PS4 y el 2 de julio a Xbox One y Wii U. Así lo ha revelado Drinkbox Studios, la compañía desarrolladora, que hace poco daba nuevos detalles sobre esta versión de su exitoso juego.

guacamelee

Esta nueva edición del juego expandirá la historia original, incluyendo todos los DLC que han sido lanzados hasta la fecha. También se incluirán nuevas áreas, como el Canal de las Flores, por donde tendremos que viajar para salvar a un pequeño pueblo pesquero. También habrá nuevos enemigos y jefes, como el Trío de la Muerte, que es un esqueleto de tres cabezas que vive dentro de un volcán, como si de Vulcano se tratara.

Guacamelee! fue uno de los primeros juegos indie que comenzaron a tener éxito en las plataformas PlayStation, inicialmente en PS3 y PS Vita. Sin duda, el peculiar y llamativo apartado artístico del juego, unido a una jugabilidad muy lograda, fueron dos de los motivos por los que el juego ha tenido tan buena acogida desde su lanzamiento.

¿A vosotros qué os parece el juego, culpables? ¿Creéis que tiene sentido que tantos meses después de lanzarlo en unas consolas, ahora Drinkbox decida hacer versiones para otras? ¿Realmente les saldrán los números para decidir portear un juego antiguo en lugar de dedicarse a crear nuevas IP?

Fuente: Polygon