Guacamelee Super Turbo Championship Edition aterriza en Steam pasado mañana

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará a Steam el próximo 21 de agosto con un jugoso descuento para aquellos que ya poseen una copia del juego, según su desarrolladora Drinkbox Studios anunció ayer.

guacamelee__super_turbo_champion_edition-2566649

“Sa miná miná, ejé, Guaca Guaca, mee le… Llueva o haga sol, vamos con ánimo cantando a Steam”

El juego de plataformas que fue lanzado a principios del año pasado, está inspirado por la cultura tradicional mexicana y su folklore, y cuenta la historia de Juan Aguacate, un humilde granjero enamorado de la hija de El Presidente, la cual es raptada por un demoníaco personaje, el esqueleto charro llamado Carlos Calaca, un tipo malvado que pretende hacer desaparecer la separación entre el mundo de los vivos y de los muertos para unirlos en uno sólo donde él sea el gobernante universal.

Esta próxima versión, que tendrá un precio de 14’99 dólares, incluirá soporte para una tienda de indumentarias y disfraces a través del portal de contenidos Steam Workshop, cartas con las que comerciar y muchos planes para futuras actualizaciones. Se lanzará con una rebaja del 10 por ciento sobre el precio para nuevos jugadores, y un 66 por ciento de descuento para aquellos que ya hayan adquirido Guacamelee! Gold Edition en Steam.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition incluye contenido descargable de Guacamelee! y nuevos aspectos como zonas, un jefe nuevo, nuevas habilidades y nuevos enemigos. El juego ya se encuentra disponible en PS3, PS4, PS VITA, Wii U, Xbox 360, Xbox One y también en Linux, Mac y PC.

 

Fuente: Polygon