guardado en el DLC de Fire Emblem: Three Houses

El DLC de Fire Emblem: Three Houses tendrá un archivo de guardado distinto

¿Quieres conocer todos los entresijos de Three Houses? Pues apunta: así funciona el guardado en el DLC de Fire Emblem: Three Houses.

Tenemos prácticamente encima la expansión de la historia de Fire Emblem: Three Houses, pero aún así nos gusta conocer cada pequeño detalle que nos pueda ayudar a disfrutarlo más. Y es que hay muchas incógnitas al respecto de este contenido adicional, por suerte, Nintendo acude al rescate, contándonos, por ejemplo, como funciona el guardado en el DLC de Fire Emblem: Three Houses.

Y es que si teníais miedo de tener que borrar vuestra tercera vuelta en la ruta de Claude, podéis respirar tranquilos… en parte, al menos. Este nuevo DLC funcionará en un archivo de guardado diferente al de la historia principal. Pero, ojo, esto no quiere decir que no esté relacionado y los habitantes del subsuelo vayan a quedarse ahí para vestir santos.

Los acontecimientos de este contenido afectarán, pese a todo, a algunos detalles del juego principal. Además, se podrán reclutar a los cuatro Lobos Plateados que se nos presentan en esta aventura, pudiendo sumarlos en la primera parte de la historia. Y sí, por supuesto que los mantendremos en la segunda parte.

No queremos cerrar la noticia sin informaros de un par de clases nuevas que se han añadido y pintan demasiado bien. ¿Recordáis a Libra de Fire Emblem: Awakening? Pues tendremos una clase que se le asemeja bastante: el monje/clérigo guerrero. Puede usar hachas, puede usar guanteletes y puede usar el poder de su fe. Vamos a acabar adorando a la diosa a base de golpes. No podemos esperar para probarlos este 13 de febrero cuando llegue el DLC.