Square-Enix no se olvida de los triple-A, o al menos eso nos dijo, pero de lo que tampoco se olvida es de los móviles ya que Guardian Cross, el F2P que ya estaba en iOS, ha terminado llegando por fin a los dispositivos de Android.

Se puede decir que el juego es un spin-off de Final Fantasy, ya que consiste en capturar monstruos, normalmente venidos de la saga, a través de un minijuego en primera persona donde tendremos que disparar a los pobres monstruos para convertirlos en cartas (sí, sí, a mi no me miréis, que ha sido la idea de Square-Enix). Una vez capturemos a los pok… a los monstruos pasarán a formar parte de nuestra baraja de cartas que podremos usar para enfrentarnos a los enemigos o nuestros compañeros.

Siguiendo la política de la compañía, el juego ya había salido para iOS y ahora sale también para Android. Así que si te gusta dispararle bolitas de luz a monstruos para convertirlos en cartas eres muy rarito Guardian Cross es tu juego.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Antes de jugar en Smartphone o tablet prefiero una consola portátil. No digo que no este mal que ofrezcan juegos para estas plataformas, en las tablet por ejemplo una aventura grafica point and click se ajusta, incluso el Angrie Birds, pero despues poco mas. He probado otros juegos pero despues de un rato es incomodo para jugar.