Guardianes de la Galaxia Vol. 2 desvela un nuevo y frenético spot

Guardianes de la Galaxia engrasa su maquinaria promocional con este nuevo vídeo promocional, que compacta todas las señas de identidad de la saga.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una de las películas más esperadas por todos aquellos que van al cine a pasar un buen rato, sin más pretensiones. Risas, acción y un puntito de epicidad es lo que ofrece esta saga Marvel a los espectadores y, tal y como podemos ver en su nuevo spot publicitario, la segunda parte va a seguir cumpliendo con lo que se espera de ella.

No te pierdas este nuevo vídeo promocional de la peli y ahora lo comentamos.

Como ves, el filme nos propone rock’n roll y muchas locuras espaciales. Mirad si no la gigantesca pistola con la que ataca Gamora, el monstruo salido de Futurama que inaugura la pieza o los numerosos chascarrillos que enlatan en poco más de 30 segundos de metraje. Aaah, benditos Guardianes de la Galaxia, que bien sienta que se tomen tan poco en serio a sí mismos.

James Gunn se encarga de dar vida a un guion escrito por él mismo en una producción de Kevin Feige, cuyos productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan.

El reparto del largometraje está compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, que repiten como protagonistas “de carne y hueso”. Vin Diesel se encarga de poner voz a Groot, mientras que Bradley Cooper se encargará de los chascarrillos de Rocket. Completan el reparto Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

Si todo va bien podremos asistir a las salas cinematográficas a ver este blockbuster a partir del 28 de abril de 2017. Si eres muy fan de las pelis Marvel Disney, puedes leer nuestra crítica de su estreno más reciente, Doctor Strange.