Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue convenciendo en este nuevo tráiler

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue a lo suyo: buena música, chascarrillos por doquier y acción de la GÜENA. No te pierdas su nuevo adelanto.

Disney y Marvel tienen un nuevo pelotazo asegurado con Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Este nuevo tráiler, al igual que los que hemos podido ver anteriormente, dejan bien claro que las nuevas aventuras de esta panda de marginados espaciales van a seguir dando de qué hablar.

La mezcla de humor, acción y aventuras que propone la nueva cinta de James Gunn parece seguir carburando y, si no te lo crees, echa tú mismo un vistazo a su nuevo adelanto, aunque cuidado con los spoilers si no has seguido la actualidad relativa a Guardianes 2.

Tal y como has podido ver, el chascarrillo sigue disputándole metraje a la acción y las explosiones, auqnue es una de las grandes bazas del filme, para que negarlo. Me sobran los últimos segundos de vídeo, que podrían haber reservado perfectamente para todos aquellos que vayan a ver la peli a las salas, pero bueno, ese es otro debate.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a golpe de buena música el 28 de abril de este mismo año. Efectivamente ya queda muy poquito para ver de nuevo en acción al elenco de la película, formado por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, que repiten como protagonistas “de carne y hueso”. Vin Diesel se encarga de poner voz a Groot, mientras que Bradley Cooper se encargará de los chascarrillos de Rocket. Completan el reparto Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

Si Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no es la peli Marvel que más te apetezca ver no hay problema, también tenemos un montón de nueva info sobre Vengadores: Infinity War, esa tremenda ensalada Marvel en la que veremos confluir a buena parte de los personajes que han inundado la pantalla durante los últimos años.