Guardianes de la Galaxia 2 suena espectacular en su tráiler de la Super Bowl

Marvel no ha dejado pasar la oportunidad de lucirse con un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en la Super Bowl número 51. Patriots y Falcons luchan por la gloria terrestre, pero Star-Lord busca brillar en la galaxia.

Marvel no ha desperdiciado una nueva oportunidad de mostrar un avance de su película más inminente dentro de su apretado calendario del Universo Cinematográfico. Dentro de la espectacularidad de la Super Bowl, la Casa de las Ideas ha publicado un tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2 con casi todos sus protagonistas luciendo palmito.

Las nuevas aventuras de Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax prometen ser más brillantes del resultón filme original. De nuevo el amor de los espectadores recaerá en los dos personajes más encantadores del grupo de “héroes”: Rocket y Groot, especialmente en la versión más que mona de la planta extraterrestre, Baby Groot. Al final de la noticia podrás ver además un nuevo póster muy ochentero de la película.

El reparto de Guardianes de la Galaxia vol. 2 volverá a reunir al elenco original: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. Además, también vuelven Michael Rooker, Karen Gillan y Sean Gunn. Los nuevos actores que se incorporan para esta secuela son Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

El argumento del filme girará en torno al significado de la familia, sobre todo los orígenes del líder de los Guardianes, Peter Quill, y la inquietante figura de su padre. Sin embargo, el director James Gunn afirmó sabiamente que los secretos de la película no iban a ser desvelados durante la promoción de la película, por lo que para conocer todo lo relacionado con los protagonistas habrá que esperar al 28 de abril, día del estreno en España de la nueva aventura de Marvel en la gran pantalla. Tras Guardianes de la Galaxia, la Casa de las Ideas tiene previsto para el 2017 la estelar aparición de Spider-Man y Thor: Ragnarok.

Póster de Guardianes de la Galaxia vol. 2, de Marvel