Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Mantis aparece en un nuevo concept art

Los Guardianes de la Galaxia tienen un nuevo integrante en su carismático equipo. Un nuevo concept art de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela que llegará el año que viene, muestra al grupo que ya conocíamos al completo más un nuevo personaje: Mantis, que será interpretada por Pom Klementieff (Old Boy).

guardianes de la galaxia

La imagen ha sido publicada por el medio Entertainment Weekly,  y es la primera vez que podemos echarle un vistazo a este personaje, a pesar de que no sea algo muy detallado. El productor ejecutivo Jonathan Schwartz ha descrito a Mantis de la siguiente manera:

Ella nunca ha experimentado la interacción social. Todo lo que aprende sobre enfrentarse a la gente lo aprende de los Guardianes de la Galaxia, un grupo bastante extraño del que aprender las convenciones sociales

El resultado puede ser bastante curioso, la verdad, y se agradece ver personajes nuevos en el pintoresco equipo formado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista). Otro personaje que llama la atención en la imagen de concept art es el Groot “bebé”, que renació tras sacrificarse para salvar a sus amigos de la caída de una nave en la anterior película. Según Schwartz, el nuevo tamaño de Groot aportará nuevas dinámicas y experiencias al grupo:

Él no tendrá la sabiduría y la experiencia de ese Groot. Es un Groot mas joven y ruidoso. La cuestión es, ¿es el mismo Groot, pero más pequeño? ¿O es un Groot diferente que ha brotado de la semilla del primer Groot?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017, y además del reparto original contará con nuevas e interesantes incorporaciones como las de Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Tommy Flanagan. ¡Qué larga se está haciendo la espera, maldita sea!