Guardianes de la Galaxia Vol.2 nos deja su nuevo tráiler teaser

James Gunn ha desvelado un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Spoiler: tiene todos los ingredientes del éxito de la primera parte.

Si hacemos una encuesta entre los seguidores de las películas del universo cinematográfico Marvel, probablemente corroboraremos que Guardianes de la Galaxia Vol.2 es uno de los filmes más esperados. Es por ello que la presentación de este tráiler teaser llene de dicha a todos los fans de Star-Lord y compañía.

James Gunn ha desvelado este pequeño adelanto en el transcurso de la Brazil Comic-Con y en él podremos ver en acción a todos los protagonistas de la cinta, si bien bebé Groot y Rocket Raccoon se llevan el honor de hacer de hilo conductor del tráiler. No os perdáis el bonus del tráiler, justo al final, en el que la tensión sexual entre Gamora y Star-Lord gana +50 en vergüenza ajena.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 promete seguir la senda de la original, ofreciendo epicidad, risas y locura a partes iguales.

James Gunn se encarga de dar vida a un guion escrito por él mismo en una producción de Kevin Feige, cuyos productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan.

El reparto del largometraje está compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, que repiten como protagonistas “de carne y hueso”. Vin Diesel se encarga de poner voz a Groot, mientras que Bradley Cooper se encargará de los chascarrillos de Rocket. Completan el reparto Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

Si todo va bien podremos asistir a las salas cinematográficas a ver este blockbuster a partir del 28 de abril de 2017. Si eres muy fan de las pelis Marvel Disney, aquí puedes leer nuestra crítica de su estreno más reciente, Doctor Strange.