Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría haber fichado a su villana

Aún queda casi un año para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la divertida aventura de Marvel protagonizada por Chris Pratt, pero ya van llegando algunos detalles sobre sus protagonistas y villanos y qué actores los interpretarán. Lo de siempre, si no queréis saber absolutamente nada de la película no sigáis leyendo.

Según han informado distintas fuentes al medio JoBlo la antagonista de la película será Ayesha, también conocida como Ella, Kismet o Paragon. Además, todos los rumores apuntan a que estará interpretada por Elizabeth Debicki (Operación U.N.C.L.E., El Gran Gatsby), a pesar de que Marvel no se ha pronunciado al respecto.

Ayesha/Ella/Kismet/Paragon (tiene más nombres que Daenerys de la Tormenta y Aragorn juntos) es una villana con apariencia de diosa que fue creada por El Enclave, un grupo de científicos que desea conquistar el mundo utilizando seres genéticamente perfectos para restaurar a la humanidad. Su primer sujeto recibió el nombre de Él, que finalmente se convirtió en el personaje conocido como Adam Warlock y acabó abandonando El Enclave. A continuación los científicos crearon otro ser, Ella, la cual también escapó del Enclave para ir en busca de Él, ya que considera que es el compañero perfecto para crear una nueva y perfecta raza.

ayesha marvel

No se sabe cuánto de este origen del personaje se incluirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero al menos es seguro que Ayesha será antagonista en ella. Tampoco se sabe si será la única enemiga en aparecer en la secuela, ya que no sería la primera vez que hay más de un personaje enfrentándose a los protagonistas en una cinta de Marvel. Y no hay que olvidarse de Thanos, claro.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017 y contará en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Nathan Fillion, Kurt Russell, Tommy Flanagan, Glenn Close, Michael Rooker, Sean Gunn y Pom Klementieff.