La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en cines españoles este mes

guardianes de la noche tren infinito en españa

Sorpresón el que nos ha traído Selecta Visión. Este mismo mes tendremos el estreno en cines de Guardianes de la Noche: Tren Infinito en España.

Anoche nos llegó una de esas noticias que nos alegran el día. Incluso aún estando en medio de una pandemia. Y es que pese a todos los contratiempos que está teniendo el cine, vamos a poder ver  Guardianes de la Noche: Tren Infinito en España. 

La sorpresa llegó no solo por el anuncio del estreno de la película de Kimetsu no Yaiba, sino por su fecha de estreno en nuestros cines. Será el 23 de abril. Es decir, en apenas un par de semanas. Y además llegará tanto en versión original subtitulada como con doblaje en español y catalán. 

No es de extrañar la prisa que se ha dado Selecta Vision en traer esta película a nuestras tierras. Recordad que se estrenó en Japón hace relativamente poco, el 20 de octubre. Allí ha batido más records que huesos rotos en una carga policial. De hecho, se ha convertido en la película más taquillera de la historia en el país nipón. Vamos, que todo mangaka ha ido a verla. Y si no, han ido cuatro veces los mismos.

La trama de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, adapta el arco del mismo nombre del manga. De hecho, tras terminar la primera temporada del anime, su último capitulo anunció la llegada de la película que, ojo al dato, no es relleno. Además, hace poco se confirmó que la segunda temporada también llegará a Japón este 2021. Vamos, que van embalados y sin ánimo de detenerse demasiado.

El estudio que está detrás de ella es el mismo que le ha dado vida al anime (y uno de los favoritos de este redactor): Ufotable. Si os suena es porque suelen darle vida a escenas anime de videojuegos, como por ejemplo la saga Tales of.