Anunciado Guardianes de la Tierra Media para PC

Parece que la moda de los MOBA va a seguir entre nosotros bastante tiempo. Viendo el éxito que tiene el género de PC, no es de extrañar que Warner Bros. haya anunciado que Guardianes de la Tierra Media saldrá para ordenadores el 29 de agosto a través de Steam.

A partir de ese día tendremos un montón de packs con los que poder arruinarnos económicamente. Por un lado tendremos la edición estándar, que vendrá con Gandalf, Galadriel, Thráin, Gollum, Hildifons y Legolas y sus skins por un precio de 14,99 euros. Luego está la edición Mithril,con los 36 guardianes, sus skins, el  guardián Relic Mithril y una clave para un amigo, todo ello por 60,99 euros. También podremos encontrar packs de 5 guardianes con sus skins por 11,99 euros, o el tesoro de Smaug, un pack con dinero del juego y la reliquia codicia de Smaug por 6,99 euros.

Si os habéis recuperado después de ver tantas cifras, podréis tener en cuenta que si reservamos cualquiera de las 2 ediciones del juego tendremos un 10% de descuento, además de si la reservada es la edición normal recibiremos el pack de la compañía de enanos, formado por Ori, Nori, Glóin, Kili y Thorin Escudo de Roble, con sus respectivos skins.

[youtube]http://youtu.be/oxPpgugczdg[/youtube]

Id ya preparando la cartera que esto va a doler.