Guardianes de la Tierra Media recibe dos nuevos personajes

Warner Bros. Interactive Entertainment sigue añadiendo nuevos personajes Guardianes de la Tierra Media. Ahora muestra los perfiles de batalla de un elfo y un misterioso guardián.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes, luchando en el campo de batalla, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas online.

En este caso, se ha presentado a un elfo de Lorien, llamado Haldir, que viene armado con un arco, por lo que su aportación será a largo alcance. Por el otro lado está el misterioso guardián, llamado Lugbol, que no camina, sino que flota sobre una misteriosa nube de humo acompañado por un lobo poseído por las fuerzas del mal -lugarteniente de los ejércitos del Rey Brujo-.

Vamos culpables, que si os va toda lo que rodea a la obra de Tolkien, aquí tenéis un juego muy a tener en cuenta. En diciembre tendrá su lanzamiento en PS3 y Xbox 360.

[youtube]http://youtu.be/2q-D0V89R0U[/youtube]