Guardianes de la Galaxia Vol.2 se muestra en nuevas imágenes

James Gunn está encantado dirigiendo Guardianes de la Galaxia Vol.2, por eso, siempre que puede, comparte nuevo material.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 es una de las películas más esperadas de la actual fase cinematográfica de Marvel. Es por ello que cada nueva información que trasciende sobre el filme es noticia instantánea en todas las webs de entretenimiento.

James Gunn, el director de la cinta, ha compartido con el público cinco nuevas imágenes de la secuela, en las que podemos ver tanto escenas sacadas de la película como retratos que nos muestran típicas situaciones del rodaje detrás de las cámaras. Os las dejo en la siguiente galería.

Como veis, las imágenes nos dejan nuevos looks para muchos de los personajes y nos muestran retazos de los escenarios en los que se situará la trama de la aventura. Los grandes ausentes de estas capturas son el pequeño Groot y Gamora. No sabemos si se tratará de algún mensaje supersecreto de Gunn a los fans más acérrimos, o tan solo es una mera coincidencia. Ni idea.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 promete seguir la senda de la original, ofreciendo epicidad, risas y locura a partes iguales.

James Gunn se encarga de dar vida a un guion escrito por él mismo en una producción de Kevin Feige, cuyos productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan.

El reparto del largometraje está compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, que repiten como protagonistas “de carne y hueso”. Vin Diesel se encarga de poner voz a Groot, mientras que Bradley Cooper se encargará de los chascarrillos de Rocket. Completan el reparto Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

Si todo va bien podremos asistir a las salas cinematográficas a ver este blockbuster a partir del 28 de abril de 2017. Si eres muy fan de las pelis Marvel Disney, puedes leer nuestra crítica de su estreno más reciente, Doctor Strange.