Los Guardianes de La Galaxia estarán en Los Vengadores: Guerra del Infinito

Vin Diesel (actor que le da voz a Groot), comentó durante una emisión en directo por Facebook que Los Guardianes de la Galaxia estarán en La Guerra del Infinito. Esto era de esperar, ya que todo apuntaba a ello debido a las gemas del infinito, presentes en los hilos argumentales de ambos grupos de héroes.

Los Vengadores: Guerra del Infinito será la culminación de todo el trabajo hecho por Marvel en los últimos años, donde confluirán muchas de las historias de los distintos héroes que llevamos visto. Poco a poco, iremos confirmando la presencia de muchos de los héroes que ya hemos visto en la gran pantalla, y tal vez de más…

Pero volviendo al grano, veremos al capitán StarLord (Chris Pratt) y a sus colegas entre Los Vengadores, pero, ¿Qué relevancia tendrán estos en la historia?. Porque a pesar de que la primera película lleve en el título la mención a los vengadores, os recordamos que Los Guardianes de la Galaxia vencieron a Ronan, y recuperaron una de las gemas del infinito con sus propias manos (literalmente, lo cual se nos planteaba como imposible). Con esto, quiero decir que el grupo de StarLord podría contar con algo más de preparación para enfrentarse a Thanos, ya que a pesar de que no se enfrentaron directamente con él cuentan con Gamora, hija adoptiva del titán loco, lo cual implica tener mucha información sobre su poder y posibles debilidades.

los guardianes los vengadores

Ironman entre los Guardianes de la Galaxia

Es por eso que os pregunto, ¿Tendrán los guardianes tanta o más importancia en la trama que los Vengadores? Personalmente, pienso que en la primera de las películas el peso de los Vengadores será mayor, y que tal vez a medida que avance la trama aparezcan los Guardianes de la Galaxia, tal vez para salvarles el culo, quien sabe. Pero ya en la segunda entrega, es probable que el grupo de StarLord sea el que “corte el bacalao” también.