Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así suena la primera canción de su BSO

Desde el estudio de grabación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos llega la primera canción de la Banda Sonora de la película y suena así de bien.

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha decidido darle a los fans un pequeño caramelo de lo que será la próxima película del grupito intergaláctico del Universo Cinematográfico de Marvel. Y lo hace con una pieza de la banda sonora que nos deja con la boca abierta.

El director ha compartido a través de Facebook el momento en el que la orquesta grababa la pieza para el montaje final de la película. Y no solamente es lo bien que suena, sino el hecho de ver que, detrás de esos sonidos sonidos hay algo más que un montaje, sino el trabajo de mucha gente tocando para que suene bien cosa que, por muy obvio que parezca, se suele olvidar.

Echadle un vistazo vosotros mismos:

Live from Abbey Road with the Guardians of the Galaxy Vol. 2 orchestra playing the score!

Publicado por James Gunn en Miércoles, 25 de enero de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el próximo 5 de mayo y retomará la historia del grupito que encabeza Star Lord más o menos donde lo dejamos. Eso sí, él será uno de los grandes beneficiados al desvelarse los misterios de su pasado, tal y como nos prometieron. No hace falta recordar que el personaje de Chris Pratt manejó una gema del infinito sin acabar destruido. Y eso no lo puede hacer cualquier humano.

Regresan los mismos actores que le dieron vida y carisma a los personajes, es decir Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (como la voz de Groot) y Bradley Cooper (como la voz de Rocket). Algunas de las nuevas caras son las de Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan o Kurt Russel.

Hasta entonces nos quedará por ver los Agentes de S.H.I.E.L.D. y las noticias de los próximos lanzamientos de Marvel. Aquí tienes el calendario, por si te aburres.