Guardianes de la Galaxia vol. 2 confirma su escena post-crédito

La película, que saldrá el 25 de abril, ha confirmado hoy la mítica escena post-crédito tan característica de Marvel Studios.

Según el director de la película, James Gunn, Guardianes de la Galaxia vol. 2 tendrá escena post-crédito, así que nos tocará esperar a que se acaben esos largos minutos de texto que pasa a gran velocidad para poder verla.

Cuando se le preguntó a través de Twitter si habría escena de mitad o post-crédito en la secuela protagonizada por Star Lord y compañía, Gunn contestó “todo lo que puedo decir es que a menos que tengáis prisa porque se esté muriendo vuestra madre, deberíais quedaros hasta el final de los créditos”. Muy directo el señor. Lo que ya otorga mucho hype a una parte de las películas de Marvel que ya de por sí tienen bastante.

Porque, aunque muchas a veces no tienen ninguna relevancia, siempre esperamos expectantes por ellas. Ya sea una escena de Los Vengadores comiendo en un restaurante después de salvar el mundo o un guiño a un viejo personaje de los cómics de Marvel como Howard el Pato.

Chris Pratt dará vida de nuevo a Peter Quill/Star Lord en la secuela, quien junto a Drax el Destructor (Dave Bautista), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), Baby Groot (Vin Diesel) y nuevos personajes que se sumarán, tendrá que volver a tratar de salvar el universo de fuerzas oscuras.

Además, como bien dicen en IGN, veremos a Kurt Russel aparecer por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel. El actor dará vida al padre de Quill, Ego, el planeta viviente. También supimos hace poco que la película ya cuenta con una escena eliminada, la cual probablemente podamos ver cuando la película salga a la luz en formato Blu-Ray y DVD.

La escena simplemente muestra un momento en que Drax está comiendo sopa de una manera poco convencional, para sorpresas de todos sus acompañantes. Manera que implica hacer un ruido bastante molesto a la hora de comerla.

Podéis ver el tráiler de la película aquí mismo para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera dentro de muy poquito.