Guardianes de la Galaxia Vol.2 nos muestra cómo serán sus juguetes

Ya tenemos las primeras imágenes de los juguetes de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y una nueva imagen compartida por Marvel Studios del adorable Baby Groot.

Recientemente, hemos compartido con vosotros el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 en el cual, Baby Groot nos robaba el corasonsito. Gracias a Nerdist, hemos podido echar el ojo a algunos de los juguetes de Marvel Legends entre los cuales hay algunos de los Guardianes de la Galaxia. Pero, por si fuera poco, Marvel Studios ha compartido esta imagen del pequeño Groot, con la cual podemos hacernos una idea de que este protagonista va a ser un reclamo publicitario que probablemente tenga mucho tirón.

En cuanto a los juguetes de Marvel Legends, estos incluirán versiones actualizadas a la segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord y Drax el Destructor, y también de Yondu ( con dos cabezas muy molonas, una con el peinado de la primera película y otra con la cresta que llevará en la segunda). Seguro que pronto contaremos con imágenes del juguete de Baby Groot, el cual estoy más que seguro que será de los más vendidos (Quién fuera niño para pedirlo por reyes).

La imagen del pequeño Baby Groot que tenéis en portada, la ha sacado Marvel a través de su plataforma de caridad Marvel Studios Hero Acts, dónde también podéis ver un vídeo protagonizado por el director de la cinta  James Gunn y el actor Chris Pratt.

Para que os hagáis una idea de que irá la peli, en esta segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia tendremos a este pintoresco grupo de héroes recorriendo los confines del cosmos. Tendrán que esforzarse por mantenerse unidos mientras buscan desentrañar el misterio sobre la identidad del padre del capitán Star-Lord. Los viejos enemigos se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fanáticos de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de este grupo de héroes mientras el universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose.

La película se estrenará el 28 de abril de 2017. Los actores que encarnan al grupo de héroes en la película son Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel y Bradley Cooper (voces de Groot y Rocket). Tenemos unos cuantos meses de espera en los que podréis contar con nosotros para todas las novedades que vayan surgiendo.