Guardians, la peli de superhéroes rusa, ya tiene tráiler final

Los nuevos héroes rusos tienen un tráiler final cargado de acción, combates, explosiones y un oso con más mala leche que Kuma de Tekken. ¡No te lo pierdas!

Hace unos años existió una coña por los internecs en el que se le ponían a los animales metralletas, bazookas y toda clase de armas. Aunque lo más utilizado eran los dinosaurios para hacer estos memes, había por ahí quien hablaba y hacía coñas con “un grizzly con dos bazookas”. No recuerdo en la red social que lo leí o vi (lo más seguro es que fuese en Twitter), pero lo que no me esperaba es que los rusos hicieran una peli y en ella un súperheroe es un puto oso.

Estos Vengadores de Rusia es posible que sea lo más loco que veamos este 2017. La calidad de las imágenes en CGI y efectos visuales están a años luz de una película de Marvel o DC, pero lo que no se puede negar es que hay mucha acción y locura a partes iguales. Igual después la historia es un mojón, pero siempre he dicho que las hostias hablan y eso en el último tráiler de Guardians hay mucho. Atentos porque es un espectáculo.

¿Qué os parece? Desde luego es una auténtica locura de las grandes que habrá que ver. En los comentarios de Youtube hay mucha gente que se ríe de la peli, pero como en todo habrá que verla para poder opinar seriamente. Mira que si llega a tener éxito y después nacen crossover entre Guardians y Los Vengadores como por ejemplo “Guardians vs Los Vengadores: Revengeance”, “Capitán América: Russian War” o “Ironbear”.

Guardians se estrenará en los cines de Rusia el 23 de febrero de este 2017. En EE.UU también lo hará el 2017, pero no hay fecha confirmada. En Europa tendremos que esperar.