Guerra Estacional en Company Of Heroes 2

THQ Inc. acaba de desvelar nuevos detalles de su próximo videojuego, Company of Heroes 2, en el que gracias a su motor gráfico Essence Engine 3.0, el campo de batalla del juego cambiará dinámicamente para que podamos experimentar las diferentes estaciones del año.

En el juego tendrá especial importancia lo que se denomina como sistema de Guerra Estacional, dentro del cual podemos destacar las siguientes características:

  • Guerra Estacional – Los escenarios de Company of Heroes 2 cambiarán dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Podremos llegar a sentir la gélida ventisca de la Antártida así como el abrasador sol del desierto del Sahara.

 

  • Adáptate o Muere – Los jugadores necesitarán adaptarse para sobrevivir, modificando sus tácticas para sacar el mayor partido al terreno por el que nos movamos.

 

  • Precisión Histórica – Cada unidad y vehículo de Company of Heroes 2 cambiará en función de la estación del año usando los uniformes de invierno y verano de las tropas que realmente se usaban así como emplazamientos donde se desarrollará la acción que existen en la realidad. 

 

  • Variedad Visual Company of Heroes 2 transportará a los jugadores al corazón del Frente Oriental con misiones que se desarrollarán en invierno, verano, de día y de noche. Toda una aventura y experiencia para nuestros sentidos.

 

  • Más rejugabilidad – Los jugadores podrán replantearse tácticas completamente diferentes dependiendo de las condiciones atmosféricas dentro de un mismo mapa.


¿Quién podrá resistirse a probar si sus más sofisticadas tácticas de combate sirven para sobrevivir en cualquier entorno?


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B5j0cBqhm3A[/youtube]