Horizon Forbidden West

Guerrilla Games desvela Horizon: Forbidden West en el evento de presentación de PlayStation 5

Vale, sí, todos lo sabíamos. Aloy iba a estar en el evento de PlayStation 5, pero nos ha gustado muchísimo volverla a ver en Horizon: Forbidden West.

Era un secreto a voces pero no por ello ha dejado de gustarnos. Aloy regresará para darle músculo a PlayStation 5 en una aventura que intentará superar al ya de por sí soberbio debut de la saga en las consolas de Sony. Dad la bienvenida al recién presentado Horizon: Forbidden West.

Nuevas máquinas, nuevos personajes, nuevos enemigos y nuevas localizaciones esperan en el retorno del gigantesco sandbox. Además nuestra querida heroína podrá nadar, bucear y conocer los secretos que aguardan en las profundidades de las aguas.

Conforme sepamos más os iremos contando, culpables, aunque promete ser uno de los títulos que nos muestre la verdadera POTENSIA de PS5.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado, además de esta interesante noticia, un buen puñado de novedades que ningún aficionado al videojuego se debería perder. El equipo de GuiltyBit, como siempre, está haciendo salir humo de sus teclados para que podáis leer todas las claves de esta noche que, por supuesto, ya podéis ir leyendo en nuestra sección de actualidad.