Guerrilla Games lleva dos años trabajando en una nueva IP

Guerrilla Games, los creadores de Killzone Shadow Fall, llevan dos años trabajando en una nueva IP. Desde luego, lo cierto es que PS4 goza de buena salud. Por un lado se ha sacado de la manga nuevas IP como The Order 1886, que llegara dentro de poco a la consola, y por otro uno de sus primeros exclusivos como es el mismo Killzone Shadow Fall ha vendido de lo lindo.

analisis_Killzone_shadowfall_ps4_1

El anuncio se ha producido a través de un vídeo distribuido por la filial de PlayStation en Japón, con la excusa del lanzamiento japonés de PS4. Dicho vídeo hace un repaso del estudio de Guerrilla mientras varios desarrolladores hacen comentarios. El más interesante, y en el que aquí nos centramos, es de la productora ejecutiva Angie Smets que comenta los planes de futuro del estudio. “Estamos trabajando en una nueva IP y empezamos en ello hace unos dos años y medio pero, por desgracia, no podemos compartir detalles sobre este nuevo juego, por lo que tendréis que tener un poco más de paciencia”, ha comentado Smets.

Además, por lo que han ido comentando diversos desarrolladores a lo largo de todo este tiempo, es algo completamente diferente a Killzone. ¿Lograrán sacarse de la manga algo tan original como hizo Naughty Dog con The Last of Us después de tres entregas de Uncharted?

Fuente: Polygon