La actriz Gugu Mbatha-Raw se suma al plantel de Loki

Disney sigue fichando actores para sus series en colaboración con Marvel, viendo así como Gugu Mbatha-Raw se suma al plantel de Loki.

Culpables, tenemos Disney+ a un escaso mes de llegar a nuestras pantallas. Y lo mejor de todo es que muchas de las series por las que nos planteamos suscribirnos al servicio continúan por buen puerto. Ya vimos unos pequeños adelantos de Falcon y el Soldado de Invierno o Wandavision, por ejemplo. Pero de la protagonizada por Tom Hiddleston apenas sabemos nada. Ahora, al menos, podemos ponerle cara a otro de los miembros del reparto, y es que Gugu Mbatha-Raw se suma al plantel de Loki.

Así nos lo confirma al menos la web Deadline, sin dar muchos más detalles al respecto de su posible papel en la serie de televisión. Se rumorea que tendrá un papel protagonista junto a Hiddleston, pero no podremos hacer otra cosa más que esperar para poder darle veracidad a esta información en concreto.

Por lo pronto, sabremos que disfrutaremos con la actuación de esta actriz, pues sus apariciones, aunque menores, en películas como la Bella y la Bestia o Un Pliegue en el Tiempo fueron bastante satisfactorias. Sin olvidarnos, por supuesto, de su último papel en la serie The Morning Show. Sin duda, pese a los pocos confirmados hasta ahora, está quedando un plantel bastante curioso. Estamos deseando de saber más de la serie de Loki, ¿y vosotros?