Cómo superar el Acceso a Boletaria

Guía Demon’s Souls: Cómo superar el Acceso a Boletaria

Os enseñamos en vídeo, una guía para superar el Acceso a Boletaria, el primer mundo de Demon’s Souls.

Demon’s Souls es un juego difícil, y eso lo sabemos todos, de ahí parte de su encanto. Ahora que es juego de salida de PlayStation 5 son muchos los que se han atrevido a meterse en el mundo que nos propone Miyazaki, pero pocos son los que salen de ahí. Pero para eso estamos nosotros culpables, y ahora os mostramos como superar cómo superar el Acceso a Boletaria.

El videojuego de Bluepoint ha sido un éxito y muy bien recibido entre la comunidad souler, ya que supone un soplo de aire fresco y el revivir de los comienzos de una saga que ha influenciado mucho en el medio. Por ello, junto con la llegada de la nueva generación, está más en boca que nunca, y es por esta razón por la que queremos explicaros los pormenores de cada zona del juego.

En el vídeo de arriba podéis ver como proceder con la zona. Lo mas importante es ser cauto, jugar con cuidado y estar atento a cada rincón. Los enemigos no son muy fuertes, pero os pueden poner en serio apuros. En esta zona deberemos hacer una cosa muy importante: rescatar a Ostrava de Boletaria para poder seguir su quest.

También podremos conseguir tres anillos bastante importantes. El primero de ellos será el anillo de adhesión, muy útil y difícilmente perdible. También el anillo el ladrón, que se podrá conseguir en otros mundos pero nos resultará muy útil contra un jefe concreto. Finalmente, el anillo de la gran fuerza, el más importante y con el que podremos aumentar la carga de equipo.

Una vez tengamos todo recogido, toca ir a por el boss. Por el recorrido es bastante probable que vayamos cogiendo bombas incendiarias y resina. El jefe Falange es débil contra el fuego, por lo que deberemos lanzarle bombas y usar la resina en nuestra arma para hacerle gran daño.

Y esto es todo culpables. Os recordamos que en la sección guías podéis encontrar mucho material de Demon’s Souls, así como de otros juegos. ¡No dudes en visitarla!