Guía de Béisbol Smash para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Después de unas cuantas semanas entre nosotros, la gente ya ha podido catar a gusto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y dedicarle guías para sus modos de juego, estando el Béisbol Smash junto con nuestro viejo amigo el saco de arena entre los elegidos.

Colores_Aldeano_Super_Smash_Bros

Para los nuevos, deciros que en esta modalidad tenemos un límite de tiempo para saciar nuestra ira a base de golpes en un pobre saco inocente, para luego arrearle un buen mamporro que lo mande volando lo más lejos posible gracias a un bate de béisbol. Puede parecer sencillo, pero los que ya os habéis visto las caras con este modo de juego en anteriores ocasiones sabréis ya que no es tan sencillo mandar volando a nuestro objetivo una buena distancia.

Los encargados de dejarnos una manera sencilla de conseguir una buena puntuación en este modo de juego son los chavales del canal de YouTube SuperNintenBros, donde nos muestran cómo hacer que el saco de arena tenga un vuelo con todos los gastos pagados. Para ello, no dudan en emplear a una de las bestias pardas del juego en lo que se refiere a dar galletazos: Ganondorf. No solamente el Gerudo más famoso de todos logra subir el porcentaje de daño una barbaridad, sino que se puede permitir no tener que recurrir al bate, ahorrando el tiempo que se puede tardar en recogerlo, por lo que tiene todavía más cosas a su favor.

Como veis es bastante sencillo de realizar, ya que a penas tiene que moverse del sitio para realizar ataques precisos, haciendo que fijándose en el vídeo y practicando un poco tengamos al saco de arena rendido ante nuestros golpes.