Cómo conseguir la pistola Scorpio

Guía Borderlands 3: Cómo conseguir la pistola Scorpio

En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir la pistola Scorpio!

En Borderlands 3 hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir la pistola Scorpio.

El usuario español FilthyEagle, todo un experto en materia Borderlands, nos muestra cómo conseguir esta arma legendaria de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Borderlands 3, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

La mejor manera de conseguir esta pistola es yendo a Necrotafeyo, concretamente a las Ruinas de Tazendeer. Una vez allí, avanzamos un poco, más a o menos hasta la mitad del mapa, hasta que encontremos un ascensor. Por esa zona aparecerá el enemigo único Teniente Preston, que será quién nos dropee esta pistola.

En cuanto al arma, debemos señalar que es un guiño a Roland, de Borderlands 1, ya que al cargarla y tirar el arma, esta desplegará una barrera idéntica a la del teniente en el primer juego. Su efectividad no está nada mal, pero tampoco es de las mejores armas del juego.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!