Guía Borderlands 3: Cómo resolver el puzzle de Venganza de las mafias

La guerra de mafias ha llegado a Borderlands 3. Entre tanto disparo, hay algún secretillo. Os contamos cómo resolver el puzzle de Venganza de las mafias.

Borderlands 3 sigue actualizándose con un montón de contenido. Si bien hace escasas semanas recibíamos el segundo DLC del juego, ahora tenemos activo un evento relacionado con las mafias. O bueno, como sería una mafia en Borderlands 3. En esta guía os enseñaremos a desbloquear el puzzle de Venganza de las mafias.

El usuario DPJ ha dado con la clave del puzzle, la cual explicaremos en las líneas de abajo para los no angloparlantes. Recordad que, para acceder a la mansión, primero deberemos recolectar 30 objetos específicos que dejan caer los enemigos que lleven las marcas de las mafias.

Dicho esto, una vez los tengamos, deberemos dirigirnos a la mansión mafiosa. Tras superar los diferentes patios, llegaremos a lo que es la casa en sí. Bien, ahora deberemos subir a la segunda planta y dirigirnos a la amplia habitación que muestra el vídeo. Allí nos esperará una buena horda de enemigos a los que deberemos de dar matarile. Una vez eliminados, podremos acceder a la habitación donde se encuentra el puzzle.

LEER MÁS:  Análisis de Borderlands 3: Armas, amor y tentáculos. Love is in the air

Veremos un teclado que tendremos que activar. En las cuatro pantallas, se proyectarán un triángulo, un cuadrado o un círculo. Quedaos con el patrón de izquierda a derecha. Una vez memorizado el patrón, centraremos nuestra atención en la estantería de la izquierda, y aquí viene lo complicado.

En ella veremos unos objetos que representan dichas formas geométricas. También veremos huecos vacíos por encima de estas figuras geométricas. En estos huecos vacíos, dependiendo del puzzle que nos toque, habrá un objeto colocado en un hueco u otro.

Para dar con el número correspondiente a la figura geométrica, habrá que contar el hueco en el que se encuentra el objeto (no confundir con la figura geométrica). La manera correcta de contar es: empezando desde la izquierda, el primer número (el 1) será el hueco más alejado en vertical de la primera figura geométrica. El siguiente número (el 2), corresponde al hueco más alejado de la segunda figura geométrica, y el siguiente número (el 3) lo mismo pero de la tercera figura geométrica. De esta forma, el último número (el 9) siempre será el hueco más cercano a la tercera figura geométrica. ¿Lo entendéis?

LEER MÁS:  Nuevos eventos en Borderlands 3 por su primer aniversario

Una vez hayamos dado con la combinación de número, deberemos dirigirnos a la estantería de esa misma habitación e ir marcando, en orden, los libros cuyo número corresponda. Serán cuatro, por lo que una figura geométrica y, por tanto un número, saldrá dos veces.