Build Noelle Genshin Impact

Guía de la mejor build de Noelle en Genshin Impact

Os mostramos la mejor build de Noelle, personaje que en Genshin Impact podrá tener varias funciones en nuestro grupo.

Noelle es un tanque. Es un personaje en Genshin Impact que hace muchas cosas bien, pero si lo que queremos es explotar su potencial, debemos crear una build de Noelle que le suba la defensa.

Su arma es una claymore. Si no tenemos un personaje con espada pesada, Noelle nos hará muy bien esa función. Además es capaz de regenerar la vida de nuestros personajes, aunque no al nivel de Bárbara, y además aumentar la defensa con un escudo. Noelle además es un personaje que en los niveles más altos del abismo os puede hacer un buen papel.

Como ya he dicho, lo que tenemos que hacer con la build de Noelle es aumentar su defensa. Es por eso que para su arma escogeremos la espada pesada Sombra Blanca. Os la podéis hacer en la forja/herrero. Si os fijáis en esta las características de esta arma, veréis que sube un 6% la defensa y ataque en 6 segundos. Además se puede acumular hasta cuatro veces y se recupera cada 0,5 segundos.

Esto combinado con el set del Afortunado (+100 en defensa) y el set Berserker para hacer más daño. Pero claro, a medida que vayáis jugando a Genshin Impact tendréis mejores artefactos y armas. Es por eso que tendréis que ir cambiando estos objetos, pero siempre tened en cuenta que suba la defensa de Noelle, pues es su característica más destacada.

Otras guías de personajes que os pueden interesar

Razor, guía mejor build en Genshin Impact
Bárbara, guía mejor build en Genshin Impact
Fischl, guía mejor build en Genshin Impact
Sacarosa (Sucrose), guía mejor build en Genshin Impact
Mona, guía mejor build en Genshin Impact
Xiangling, guía mejor build en Genshin Impact