Guía de clases de Destiny: Cazador

El Cazador es una de las tres clases de Destiny y se basa en la precisión y el combate a larga distancia. Además son los únicos que pueden realizar ataques con cuchillos, que es de lo más molón del juego.

CARRUSEL guia completa Destiny cazador

Esta clase está hecha para todos aquellos que prefieran jugar siempre caminando por la cuerda floja. El Cazador no es tan resistente como el Titán pero sí lo es más que el Hechicero. Además, tampoco puede causar un daño tan masivo como el Hechicero pero sí más que el Titán. Por tanto, el Cazador se podría definir como el chico orquesta de Destiny, siempre en movimiento, siempre ayudando donde haga falta.

El equipamiento de los Cazadores son armaduras medias, balanceadas entre la protección y el aumento de las características. Además, como rasgo estético definitorio cuentan con esa capucha y pequeña capa que quedan jodidamente bien.

Los Cazadores tienen dos especializaciones diferentes: Pistolero y Acróbata del filo. La primera se basa en el control de área de los enemigos además de potenciar el uso de la pistola para hacer un daño inmenso. La segunda se centra en el uso del cuchillo y la invisibilidad para atacar a los enemigos.

(En construcción)


 Índice de la Guía