Guía de clases de Destiny: Hechicero

El Hechicero es una de las tres clases de Destiny y se basa en combinar los poderes que otorga el Viajero con armas de fuego para repartir muerte y destrucción por todo el campo de batalla.

CARRUSEL guía completa Destiny hechicero

Esta clase está hecha para todos aquellos jugadores que prefieran evitar la primera línea de fuego en el combate y prefieran ganar poder destructivo a costa de una mayor fragilidad. Vamos, como en cualquier otro juego de rol donde los magos al principio son unos pobres desvalidos y luego acaban siendo los que parten el bacalao por su capacidad para hacer daño.

El equipamiento de los Hechiceros se basa en armaduras que no potencian tanto la defensa física como el aumento de las demás características para ser más efectivo en el combate con “magia”. Como rasgo estético definitorio los Hechiceros cuentan con sus largos abrigos, como si de túnicas se tratase.

Los Hechiceros pueden tener dos tipos de especializaciones diferentes: Caminante del vacío y Rimador solar. La primera se basa en el uso de la energía del Vacío para causar estragos en los enemigos mientras que la segunda se basa en el apoyo al equipo reviviendo a los aliados caídos o mejorando las estadísticas.

(En construcción)


 

Índice de la Guía